Traduzioni

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Andare in basso

Traduzioni

Messaggio Da David Di Luca il Gio Set 22, 2011 6:44 am

Se mi fate sapere cosa serve tradurre, ve lo metto volentieri in spagnolo, visto che (dicono) me la cavo discretamente...

David Di Luca

Messaggi : 35
Data d'iscrizione : 18.09.11

Vedi il profilo dell'utente

Tornare in alto Andare in basso

Re: Traduzioni

Messaggio Da Marcello.DeVita il Gio Set 22, 2011 6:52 am

avatar
Marcello.DeVita
Admin

Messaggi : 2672
Data d'iscrizione : 23.04.10
Età : 37
Località : Roma

Vedi il profilo dell'utente http://www.nuovademocraziaeuropea.eu

Tornare in alto Andare in basso

Traduzioni

Messaggio Da David Di Luca il Gio Set 22, 2011 8:33 am

Ottimo, mi metto subito al lavoro

David Di Luca

Messaggi : 35
Data d'iscrizione : 18.09.11

Vedi il profilo dell'utente

Tornare in alto Andare in basso

Ecco la traduzione in spagnolo

Messaggio Da David Di Luca il Dom Set 25, 2011 6:04 am

¿Quiénes somos? - Nuestro Manifiesto

El Manifiesto de “Nuova Democrazia Europea”

“Nuova Democrazia Europea” es un partido que se propone como verdadera alternativa a la política escandalosa e incapaz de hoy en día.

Una política sin ideas, sin personas realmente capaces, sin posibilidad de discutir y a menudo enferma, corrupta.

Una política que funda sus ideas en encuestas y sondeos, siguiendo a la moda del dia, sin ser capaz de elaborar ideas y propuestas propias, sin ver mas allá de las próximas elecciones.

Este partido nace desde abajo, sin nombres conocidos, emprendedores, políticos con experiencia o grupos de presión, precisamente porque la gente común ya no puede más de la dramática situación que aflige Italia y Europa. Hay que intentar volverse a levantar todos juntos, sin rendirse a tan triste situación.

Necesitamos dejar el estado de pasividad , y de sufrir sin expresar nuestras ideas.
Necesitamos dejar de delegarles a otros el desarrollo de nuestro pensamiento
Necesitamos dejar de mirar y quejarnos
Necesitamos dejar de buscar siempre y sólo las vías fáciles, inmediatas y rápidas.

Necesitamos actividad e ideas nuevas
Necesitamos ciudadanos que elijan y piensen de forma autónoma
Necesitamos empeño en primera persona
Necesitamos incluso recorrer vías y hacer elecciones difíciles pensando sobretodo en el porvenir.

La política es algo serio, que presupone inevitablemente una comparación entre opiniones y visiones del mundo diferentes. Comparación que según nosostros falta totalmente, sobre los “grandes” tema como sobre los “pequeños”

NDE quiere proponer una nueva visión de lo en que el país puede convertirse en el porvenir, una visión de cómo hay que administrarlo ( a nivel de gobierno central como al de una pequeña aldea), de su estructura institucional, sus problemas energéticos, su papel en Europa y el de la misma Europa, y de los objetivos económicos a largo plazo.

Solamente con un cambio en la actual situación italiana podemos pensar de verdad en salir de ese callejón sin salida que embocamos hace años, y garantizar al ciudadano una buena administración por la clase política elegida, y cambiar el sistema de las autonomías locales, dándoles forma nueva a sectores del Estado como la Instrucción, la Justicia, la Seguridad Social o la estabilidad incluida la energética, establecer relaciones internacionales coherentes con las lógicas y los sistemas de una Europa unida y un mundo globalizado, crear los instrumentos para garantizar un minimo nivel de seguridad y desarrollo economico con el objetivo también de garantizar una seguridad de tipo social al mismo tiempo que económica, garantizando a los jóvenes el papel que merecen en la sociedad.


Todos objetivos que implican incluso elecciones dificiles y que descontentan a muchos, sin embargo necesarias y vitales para volver a un camino justo.

Una visión global, que se desarolla y amplía continuamente con la contribución de todos los adherentes presentes y futuros, partiendo sin embargo desde unos puntos fijos e inderogables que son los principios y valores fundantes de Nuova Democrazia Europea.

Principios que son: honestitad, seriedad, transpariencia, libertad, democracia, cooperación, no-discriminación e igualdad.

Hace falta una política hecha por personas de bien, que no tengan los intereses de los políticos profesionales, de los especuladores económicos, de los profesionales de la religión o intereses de parte. Toda decisión ha de ser tomada siempre y sólo para el bien del ciudadano. No por intereses de alguien. Todo esto sin olvidar que hay obvias y justas diferencias en las ideas y diferentes visiones de la cosas, que pueden llevar hasta a discusionese severas. Lo importante es que estas discusiones se hagan tenendo como fin el mayor bien posible para los ciudadanos.

La “política sana” tiene que prevalecer contra la enferma y corrupta, tiene que intervenir tempestivamente para hacer que el sistema vuelva a ser equilibrado. De no hacerlo, comprometería aun más una situación ya difícil, alimentando a la crisis y al paro, e haciendo aun más preocupante y oscuro el porvenir de nuestros hijos.

A diferencia del pasado, la tecnologia nos ofrece muchos instrumentos mas para enfrentarse con exito con el desafio de la politica: comunicare nuestras ideas a los electores, desarrollar sistemas mas eficaces de democracia interna, mas ocasiones de discusion.
Eso el motivo por el que NDE nace desde la Internet. Sin embargo, aunque tenga su origen en la Red informatica, quiere tener relaciones profundas con el territorio.

Todo esto implica desafíos importantes y un gran empeño para quien adhiere y se activa en primera persona. Sin embargo creemos que sea una de las pocas vías que podemos embocar para cambiar las cosas.

Intentar cambiar las cosas es ya una obligación moral para un ciudadano responsable. El ciudadano honesto y responsable es el adherente ideal de NDE, el candidato necesario para realizar lo que los electores piden desde hace ya demasiado tiempo.

En efecto, NDE no es una simple reaccion, un temblor, un deshago, sino una respuesta a la necesidad de tener a personas honestas dispuestas a “candidarse” para dirigir a este pais y representar a todos los ciudadanos que merecen un buen gobierno.

Hace falta que el ciudadano vuelva a apoderarse de la política, que pueda uno ir a las urnas sin disgusto.

Si tú también quieres esto, entonces Nueva Democrazia Europea es tu partido. ¡No esperes más, adhiere tú también n y empieza a activarte para intentar crear una alternativa verdadera y un cambio igualmente real!

Si piensas que perteneces a NDE, ¡No esperes más! Inscríbete gratuitamente, empieza a conocer NDE, sus adherentes, sus actividades, participa en las actividades locales y a los debates en el foro:


/bottone iscrizione gratuita/

o inscríbete y recibe en tu casa la el carnet de NDE, conviértete en adherente activo, difunde NDE en tu ciudad y sé protagonista del desarrollo de Nuova Democrazia Europea.

/bottone tessera/

NUOVA DEMOCRAZIA EUROPEA VA A PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES LOCALES 2012. ¡ACTIVATE TU TAMBIEN!



David Di Luca

Messaggi : 35
Data d'iscrizione : 18.09.11

Vedi il profilo dell'utente

Tornare in alto Andare in basso

Re: Traduzioni

Messaggio Da Marcello.DeVita il Dom Set 25, 2011 7:36 am

Ottimo lavoro, lo pubblicherà oggi stesso Umberto
avatar
Marcello.DeVita
Admin

Messaggi : 2672
Data d'iscrizione : 23.04.10
Età : 37
Località : Roma

Vedi il profilo dell'utente http://www.nuovademocraziaeuropea.eu

Tornare in alto Andare in basso

Traduzioni

Messaggio Da David Di Luca il Dom Set 25, 2011 8:38 am

Ovviamente se avete un madrelingua sottomano che lo rivede è meglio... non si sa mai.

David Di Luca

Messaggi : 35
Data d'iscrizione : 18.09.11

Vedi il profilo dell'utente

Tornare in alto Andare in basso

Re: Traduzioni

Messaggio Da Ospite il Dom Set 25, 2011 8:48 am

Certamente, comunque grazie mille, ottimo lavoro! Se puoi vuoi tradurre altre pagine basta che le posti qua, io provvederò poi a metterle online al più presto!

Ospite
Ospite


Tornare in alto Andare in basso

Re: Traduzioni

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Tornare in alto Andare in basso

Vedere l'argomento precedente Vedere l'argomento seguente Tornare in alto


 
Permessi di questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum